El Consejo Consultivo de Personas Mayores de Mar Chiquita junto a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Personas Mayores, invita a todas las personas mayores a participar de la celebración del Día del Jubilado. Esta jornada de encuentro y festejo, se llevará a cabo el próximo domingo 20 de septiembre a partir de las 14:30 horas en el anfiteatro del Parque El Diego de Santa Clara del Mar.
La iniciativa busca reconocer y homenajear a los jubilados de Mar Chiquita, promoviendo un espacio de recreación y comunidad para las personas mayores de la zona e invita a los vecinos y vecinas a celebrar juntos esta fecha especial, compartiendo música, baile y muchas otras actividades pensadas para el disfrute de todos los presentes.
En cuanto a la organización y las condiciones climáticas, desde el organismo informaron que en caso de lluvia el evento será reprogramado para el domingo siguiente.






