lunes, octubre 18 2021

Con mucha alegría, niños y niñas de los jardines maternales municipales EPI de Vivoratá, Mamina de Coronel Vidal y Girasoles de Santa Clara del Mar, volvieron a la presencialidad. La secretaria de Cultura y Educación del Partido de Mar Chiquita celebró el retorno a la presencialidad: “Compartimos el regreso a los jardines maternales municipales con mucha emoción y felicidad”.

Este martes, niños y niñas de 45 días a 3 años, regresaron a los jardines maternales en Coronel Vidal y en Santa Clara del Mar y en Vivoratá, comenzó a funcionar el Jardín EPI (Espacio de Primera Infancia), recientemente inaugurado gracias al trabajo del municipio a través de la Delegación Vivoratá, el apoyo del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, a cargo de Andrés Larroque, y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de Daniel Arroyo, Gabriel Lerner y Nicolás Falcone.

“Volvimos a la presencialidad con la gran noticia de abrir un jardín maternal nuevo y así contar con tres en el Partido de Mar Chiquita. El espacio en Vivoratá cuenta con sala integral de juegos y taller; sala de sueño; cocina; baño equipado y patio exterior con plaza. Es un hermoso lugar”, expresó Laura Bravo.

Anterior

Fin de semana largo a pleno en Mar Chiquita: más del 95% de ocupación en alojamientos

Siguiente

➡ PARTE DIARIO - MARTES 12