martes, junio 28 2022

La campaña de vacunación continúa con éxito en el Partido de Mar Chiquita. En los últimos días, se efectuaron más de 2500 aplicaciones totales y el distrito superó las 15 mil personas vacunadas con primera dosis. El intendente Jorge Paredi expresó: “Con el avance de la vacunación, se ve la esperanza. La solución a la pandemia es la vacuna. En Mar Chiquita, hay 18564 inscriptos totales, 15259 vacunados con primera dosis y 5289 con segunda”.

Esta semana, arribaron a Mar Chiquita 2900 nuevas dosis (2300 Sputnik V y 600 Sinopharm) para seguir avanzando con el plan de vacunación. “Seguimos trabajando junto al Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Los números de la campaña crecen día a día y eso nos trae esperanza”, señaló el jefe comunal.

Hasta el momento, Mar Chiquita totaliza 20548 aplicaciones; 15259 correspondientes a primera dosis y 5289 a segunda dosis. Al respecto, el intendente Paredi manifestó que “son números realmente significantes. Estamos muy conformes con la campaña”.

Si todavía no te registraste a “Buenos Aires Vacunate”, podés hacerlo en www.vacunatepba.gba.gob.ar o en los puntos municipales de registración. Desde la Secretaría de Salud, recordaron que para primera dosis, la vacunación es libre (sin turno), para trabajadores de salud, educación y seguridad, mayores de 40 años, mayores de 18 años con comorbilidades y embarazadas.

Previous

➡ PARTE DIARIO - VIERNES 9

Next

➡ PARTE DIARIO - DOMINGO 11