domingo, junio 20 2021

La Municipalidad de Mar Chiquita recibió en las últimas horas 500 nuevas dosis de Sputnik V para continuar con la campaña de vacunación en Santa Clara del Mar y Coronel Vidal. Mientras la Secretaría de Salud comenzó la semana con la aplicación de la segunda dosis de Sinopharm, fueron recibidas por medio del Correo Argentino más dosis y de esta manera el distrito se acerca a las siete mil personas vacunadas. “Estamos con un muy buen ritmo de la campaña y gracias al trabajo de Nación y Provincia se garantizan las dosis para proseguir con los operativos de vacunación”, señaló el doctor Mauricio Pons, secretario de Salud municipal.

Desde inicio de la semana, la cartera sanitaria local lleva adelante la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinopharm y se superan los 1300 vacunados con dos dosis. En tanto, siendo más de 6600 los vecinos y vecinas vacunados con la primera dosis, el partido se aproxima a las ocho mil aplicaciones totales.

Al respecto el doctor Pons, manifestó: “Es intenso el desarrollo de la campaña. Pedimos a todos y todas que estén atentos a la aplicación y la web de provincia porque desde el Ministerio están en constante carga de turnos. Es fundamental que cada uno chequee la situación de su inscripción. Hay mucha alegría y esperanza en la comunidad que espera por su vacuna”.

Al Centro Cultural de Santa Clara del Mar y al Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal fueron distribuidas las 500 dosis de Sputnik V que arribaron al Partido de Mar Chiquita. “Ambos centros vacunatorios están en permanente atención. Nos acercamos a los 7 mil vacunados mientras que se siguen inscribiendo en los puntos que el municipio dispuso en las diferentes localidades”, afirmó el secretario de Salud municipal.

Al tiempo que avanza el plan provincial público, gratuito y optativo contra el COVID-19, funcionan los puntos de registración a Buenos Aires Vacunate, de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

📍 Santa Clara del Mar
Centro Cultural (Cardiff 575)
Rotonda del Viejo Contrabandista

📍 Mar de Cobo
Parador Turístico (Plaza central, Av. Manuel Cobo)

📍 Balneario Parque Mar Chiquita
Centro de Atención al Visitante (Av. Fernando Soler 1424)

📍 Santa Elena
Delegación Municipal (Avenida de Los Navegantes 150)

📍 Coronel Vidal
Centro Cultural “Oscar Sestelo” (Gral. Paz 301)
Secretaría de Salud (Belgrano 250)

📍 Vivoratá
Centro Cultural “Las Chilcas” (Av. Belgrano 90)

📍 General Pirán
Edificio de la Delegación Municipal (Belgrano 230)

Anterior

PARTE DIARIO - MARTES 4

Siguiente

General Pirán: nuevas medidas preventivas por 14 días