jueves, junio 24 2021

Con gran éxito continúa la campaña de vacunación masiva en el Partido de Mar Chiquita, con centros vacunatorios ubicados en el Polideportivo de Coronel Vidal y el Centro Cultural de Santa Clara del Mar. Hasta el momento, hay más de 2200 vacunados y más de 10 mil inscriptos al plan público, gratuito y optativo contra COVID-19. El intendente Jorge Paredi, expresó su alegría por el éxito de la campaña: “Mar Chiquita totaliza al día de hoy 2254 vacunados y 10.037 inscriptos, avanzamos a muy buen ritmo”.

El jefe comunal manifestó: “Seguimos avanzando con el plan de vacunación a buen ritmo, gracias al trabajo conjunto con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires”. Durante la recorrida por los centros de vacunación, Paredi señaló: “Nos emociona ver la felicidad y alegría en cada persona que recibe su dosis”.

Luego, recordó que en todas las localidades del distrito hay puntos de registración municipales para aquellos vecinos y vecinas que no pueden efectuar la misma por sus propios medios. “Cada vez hay más vecinos que se inscriben en la página, hay más de 10 mil personas anotadas”, agregó.

Los puntos de registración a “Buenos Aires Vacunate”, funcionan de 9 a 17 horas de lunes a viernes y los asistentes deben concurrir con DNI y preferentemente contar con un correo electrónico para agilizar la inscripción al portal.

 

📍 Santa Clara del Mar
Centro Cultural (Cardiff 575)

📍 Mar de Cobo
Parador Turístico (Plaza central, Av. Manuel Cobo)

📍 Balneario Parque Mar Chiquita
Centro de Atención al Visitante (Av. Belgrano 90)

📍 Santa Elena
Edificio de la Delegación Municipal (Avenida de Los Navegantes 150)

📍 Coronel Vidal
Centro Cultural “Oscar Sestelo” (Gral. Paz 301)
Secretaría de Salud (Belgrano 250)

📍 Vivoratá
Centro Cultural “Las Chilcas” (Av. Belgrano 90)

📍 General Pirán
Edificio de la Delegación Municipal (Belgrano 230)

 

Anterior

➡️ PARTE DIARIO – VIERNES 12

Siguiente

Se firmó el convenio específico con Vialidad Nacional para la pavimentación de la Costanera y la avenida Montevideo en Santa Clara del Mar