miércoles, julio 28 2021

En el Partido de Mar Chiquita avanza la campaña de vacunación contra COVID-19 en los dos centros vacunatorios, con más de 10.600 personas vacunadas con primera dosis y más de 4 mil con segunda. “Estamos muy contentos porque la segunda dosis lleva tranquilidad a muchos vecinos que esperaban la aplicación”, expresó la directora del Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal, doctora Virginia Azqueta.

En las últimas horas, arribaron al distrito 600 dosis de la vacuna AstraZeneca para primera y segunda dosis que fueron distribuidas en el Polideportivo de Coronel Vidal y el Centro Cultural de Santa Clara del Mar, para continuar con el plan de vacunación. “La campaña tiene continuidad y constancia con la llegada permanente de dosis. Gracias al trabajo conjunto con la provincia de Buenos Aires, los números crecen día a día. Mar Chiquita al día de hoy totaliza 14.871 aplicaciones, son números que nos brindan tranquilidad y esperanza”, manifestó la Dra. Azqueta.

Al tiempo que continua la campaña, más vecinos y vecinas se inscriben a “Buenos Aires Vacunate”. “A su vez, estamos con mucha satisfacción por los inscriptos. El número creció notablemente (17383) con más jóvenes que comprenden la importancia de estar registrados a la campaña”, agregó la directora del Hospital Municipal.

Anterior

➡ PARTE DIARIO - MARTES 15

Siguiente

Paredi y Larroque firmaron el convenio para la apertura del Jardín Maternal EPI de Vivoratá