domingo, diciembre 4 2022

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi recibió al equipo de Gestión Ambiental de la Municipalidad de San Martín en el Palacio Comunal para dialogar sobre la construcción y el funcionamiento actual de la Escuela Sustentable única en Argentina que se encuentra en Balneario Parque Mar Chiquita. El jefe comunal resaltó: “Mar Chiquita es un modelo de sustentabilidad para todo el país, es una alegría poder compartir información sobre un establecimiento que es único y se encuentra en nuestro distrito”.

Luego del encuentro en el Palacio Comunal, las autoridades se dirigieron a la institución educativa y recorrieron las instalaciones de la misma. “Recibimos al equipo de Gestión Ambiental de San Martín con el objetivo de compartir información sobre el proyecto de la Escuela Sustentable, su construcción y dialogar sobre sus múltiples beneficios para nuestro ambiente”, expresó Paredi.

Participaron del mismo el secretario General, Walter Wischnivetzky; la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes; y del equipo de Gestión Ambiental la directora Sabrina Fernández Rovito; la directora de Educación Ambiental, Cecilia Leiva; la directora de Comercialización Asociativa de Economía Social y Solidaria; la subsecretaría de Producción y Desarrollo Sostenible, Mariana Fioroni; la coordinadora de Promoción Ambiental, Ludmila Garez; la asesora en infancias, Soledad Díaz y Tomás Moreira, de Gestión Ambiental.

Previous

El intendente Paredi recorrió la obra de ampliación de la Escuela Secundaria N° 1 de Santa Clara del Mar

Next

El Instituto Superior de Formación Técnica N° 238 abre sus inscripciones