miércoles, julio 28 2021

La campaña de vacunación contra COVID-19 avanza a buen ritmo en el Partido de Mar Chiquita. Tras una intensa jornada de vacunación en los dos centros, el distrito superó las 10 personas vacunadas. “Buenos Aires Vacunate sigue trayendo tranquilidad y esperanza, superamos los 10 mil vecinos y vecinas vacunadas y las 14 mil aplicaciones totales, seguimos avanzando”, manifestó el intendente Jorge Paredi.

En los centros vacunatorios del Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal y el Centro Cultural de Santa Clara del Mar, continúa el plan provincial público, gratuito y optativo contra COVID-19. Este sábado, el jefe comunal supervisó el operativo en Coronel Vidal y expresó alegría “por las 10.405 personas que ya recibieron la primera dosis de la vacuna”.

Hasta el momento, Mar Chiquita totaliza 14.023 aplicaciones totales, de las cuales, 10.405 corresponden a primera dosis y 3.618 a segunda. “Además, en el distrito hay más de 16.500 inscriptos a Buenos Aires Vacunate”, agregó Paredi. Si todavía no te registraste, podés hacerlo en la página web, en la APP vacunatePBA o en los puntos municipales de registración.

Anterior

➡ PARTE DIARIO - VIERNES 11

Siguiente

➡ PARTE DIARIO - SÁBADO 12