miércoles, mayo 29 2024

El Partido de Mar Chiquita vivió un fin de semana colmado de actividades deportivas en las diversas localidades del distrito. Patín, natación y vóley con la participación de jóvenes, niños y niñas deportistas de la región.

En el polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal se llevó a cabo el encuentro municipal de vóley, donde más de 180 chicos de 18 equipos, como IAE, Once Unidos, Talleres, Peñarol, Don Bosco, Eveready de Dolores y Unión y Progreso de Tandil se dieron cita para competir. El primer puesto quedó en manos de la Escuela Municipal de Vóley de Coronel Vidal. El intendente Walter Wischnivetzky, acompañado por el secretario de Deportes, Sebastián Rioja, expresó: “Mar Chiquita vive el deporte en todas las localidades. Nos llena de alegría compartir estos eventos con cientos de chicos, chicas y familias”.

Por otro lado, en la localidad de Santa Clara del Mar se disputó la primera fecha de la categoría infantil de Hockey sobre Patines de la Liga de la Costa Atlántica. Del torneo participaron equipos de las localidades de Tres Arroyos, Miramar, San Clemente del Tuyú, Mar del Plata y Mar Chiquita, en una jornada brillante donde se destacó el buen comportamiento y el juego limpio de todos los participantes.

Finalmente, el Club Atlético Sarmiento de Coronel Vidal, participó de la primera fecha de la Liga Regional de Natación, donde menores, juveniles y cadetes compitieron en las categorías de 50 metros Estilo Libre, 50 metros Espalda y Posta Mixta Libre.

Anterior

Comienza a funcionar el Tráiler Sanitario en Santa Elena

Siguiente

Delegación Santa Clara: apoyo a estudiantes de la ES N°1