miércoles, junio 12 2024

Se vivió un fin de semana a puro deporte en el Partido de Mar Chiquita. Vecinos y vecinas de todas las edades participaron de eventos deportivos organizados por la Secretaría de Deportes Municipal, a cargo de Sebastián Rioja.

El sábado se llevó a cabo un torneo de hockey sobre patines en el Playón del Parque Municipal “El Diego”, donde el equipo de Mar Chiquita se enfrentó a Defensores de Miramar, Municipal de Tres Arroyos y Huracán de Tres Arroyos.

Posteriormente, también en Santa Clara del Mar, se realizó la sexta edición del Torneo de Kickboxing “MDQ FIGHTERS”. En este caso se presentaron más de 30 escuelas de la Provincia de Buenos Aires y algunas del interior del país, en una jornada que duró casi 12 horas. Con una importante concurrencia, el público pudo disfrutar de más de 90 peleas en las distintas modalidades de combate: Kickboxing, K-1, Muay Thai y Muay Thai Extreme (con guantes de MMA), en categorías de exhibición, amateur, semi pro y profesional. Asimismo, se pusieron en juego Títulos de la franquicia, de la Federación WKF y se cerró el Evento con combate Profesional por la Copa Gatorade

Por otro lado, el domingo se llevó a cabo el Torneo Municipal de Newcom, en el Polideportivo Presidente Perón de la localidad de Coronel Vidal. En este caso, vecinos y vecinas que integran equipos de General Pirán, Vivoratá, Coronel Vidal, Santa Clara y Mar de Cobo se dieron cita para compartir este deporte que busca fomentar la integración, la formación y el desarrollo deportivo de los adultos mayores.

Anterior

Mar Chiquita vivió una nueva edición de "Una Noche en los Museos"

Siguiente

Coronel Vidal prepara los festejos por el Día de la Patria