jueves, diciembre 1 2022

En los Polideportivos de Coronel Vidal y Santa Clara del Mar, a través de la Secretaría de Deportes se llevó adelante el primer torneo marchiquitense de Futsal Femenino. La gran final se disputó entre Belgrano de Coronel Vidal vs Guerreras de General Pirán, consagrándose campeón el equipo piranense. El titular de Deportes, Sebastián Rioja aseguró: “Trabajamos con el objetivo de promover y fomentar el fútbol femenino, generando espacios de encuentro, participación e integración deportiva”.

Con la participación de equipos de diversas localidades del distrito: Guerreras de General Pirán, Belgrano, Las Pateras y Secretaría de Deportes de Coronel Vidal, Estudiantes de Santa Clara del Mar y Defensores de Vivoratá, Mar Chiquita vivió el primer torneo de futsal femenino en los polideportivos de Coronel Vidal y Santa Clara del Mar. El equipo piranense se consagragó campeón tras disputar la final contra Belgrano de Coronel Vidal.

El profesor Sebastián Rioja, titular de la cartera de Deportes, señaló: “Felicitaciones a todas por participar del primer torneo de futsal femenino de Mar Chiquita. A través de la Secretaría de Deportes seguiremos trabajando con el objetivo de promover y fomentar el fútbol femenino, generando espacios de encuentro, participación e integración deportiva”.

Previous

Vivoratá vivió una jornada cargada de historia en su 136° aniversario

Next

Con una variada grilla folklórica, Mar Chiquita se prepara para vivir el Día Municipal del Folklore