martes, julio 5 2022

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, recibió este lunes a José Jesús David Acevedo, director de Turismo de la Municipalidad de Faimallá, provincia de Tucumán, en el marco de la firma de un convenio de cooperación entre ambos municipios con el fin de desarrollar actividades conjuntas de intercambios culturales, sociales y turísticos dado que en ambos distritos se desarrolla la Fiesta de la Empanada. “Estamos muy contentos de llevar Mar Chiquita al país. El vínculo con los hermanos tucumanos a través de la festividad hace que tanto Famaillá como nuestro hermoso partido se unan para crecer cada día más”, indicó el jefe comunal.

Acompañado del secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, el intendente Paredi mantuvo un encuentro con el funcionario tucumano Acevedo, y las campeonas del Festival Nacional de la Empanada, María Cuello y Cristina Rojas. “Por estos días, en Santa Elena llevamos adelante la Fiesta Regional de la Empanada Costera y en Faimallá se lleva a cabo al Fiesta Nacional de la Empanada, por lo que vamos a trabajar en conjunto para promocionar ambas celebraciones y efectuar intercambios de conocimientos y experiencias”, describió Paredi.

A su vez, contó: “Estamos muy contentos de llevar Mar Chiquita al país. Es una señal de crecimiento, de abrir nuevas puertas en otras provincias, conocer y que nos conozcan. El vínculo con los hermanos tucumanos a través de la festividad hace que tanto Famaillá como nuestro hermoso partido se unan para crecer cada día más”

Una delegación de Tucumán proveniente de Famaillá llegó el último sábado al Partido de Mar Chiquita para vivir la Fiesta Regional de la Empanada Costera. Luego de conocer los encantos naturales de las diferentes localidades, este lunes María Cuello y Cristina Rojas, nos seguirán deleitando con sus empanadas en el predio de la Plaza Central en Santa Elena, con una demostración gastronómica se hacen las empanadas tucumanas.

Previous

Una multitud vivió el arranque de la Fiesta Regional de la Empanada Costera en Santa Elena

Next

➡ PARTE DIARIO - LUNES 24