jueves, junio 24 2021

Luego de las gestiones del intendente Jorge Paredi, llegó el cajero fijo del Banco Provincia a Mar de Cobo. Este martes se llevó a cabo la colocación del mismo en el sector lindero al Parador Turístico en la plaza, y ahora comenzará la obra civil que incluye los accesos, rampa, barandas, equipamiento urbano e iluminación.

Tras las conversaciones entre el jefe comunal y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, el cajero fijo arribó a Mar de Cobo dando respuesta a la demanda de los vecinos de la localidad. “Cumplimos con lo prometido y seguimos avanzando. Ahora se iniciará la obra civil para darle el mejor entorno a la cabina y dejar preparado el cajero para la puesta en funcionamiento”, aseguró Paredi.

En las últimas semanas, el delegado de la localidad, Marcelo Pigliacampo, y personal de la Secretaría de Obras Públicas, habían recibido en varias ocasiones a Rubén Frangi, encargado de mantenimiento zonal Mar del Plata del Banco de la Provincia de Buenos Aires, para diagramar la instalación en el sector que comenzó hoy.

 

Anterior

Juegos Bonaerenses Cultura 2020

Siguiente

PARTE DIARIO - MARTES 25: Mar Chiquita totaliza 11 casos recuperados