sábado, noviembre 27 2021

El fin de semana del 5, 6 y 7 de noviembre, la Secretaría de Turismo, Ambiente y Planeamiento del Partido de Mar Chiquita con la colaboración de la Comisión de la Fiesta del Cordero Costero, llevará adelante el fin de semana del Cordero Costero en Mar de Cobo. Esteban Muñiz, coordinador de Turismo, resaltó que el objetivo es “darle un respaldo a los restaurantes, a las fábricas de pastas y a los productores locales y artesanos que se sumarán al circuito gastronómico”.

En la Plaza Manuel Belgrano de Mar de Cobo, se desarrollarán diversas actividades, como un circuito gastronómico; ferias artesanales y de productores locales; muestras de talleres municipales; shows musicales y entretenimiento para toda la familia.

Muñiz explicó que “la comisión organizadora de la Fiesta del Cordero Costero, una de las primeras del calendario de festividades populares del distrito, decidió no realizar la fiesta este año y por ese motivo, desde el municipio, decidimos plantear la realización del fin de semana del Cordero Costero”.

En el polo gastronómico de Mar de Cobo, los locales adheridos ofrecerán platos con variedades de cordero mientras que en la plaza principal se habilitará una feria de artesanos y otra de productores alfajoreros y cerveceros marchiquitenses, entre otros emprendedores, con el objetivo de incentivar la reactivación turística. Además, habrá un escenario con bandas musicales y espectáculos para chicos.

Los establecimientos gastronómicos que participarán son: “Oasis” (Av. Manuel Cobo 44); “Merlin” (Av. Manuel Cobo 775); “Cocobo” (De la Merced 439); “Lo de Victoria” (Cuyo 30); “El Caracol” (Paseo de Julio 372); “Q’Si” (Av. Manuel Cobo y San Lorenzo); “ByM” (Av. Manuel Cobo e/San Lorenzo y Del Temple); “Villa Cobo” (Av. Manuel Cobo y del Buen Orden); “La Posta” (Av. Manuel Cobo 415), “Parrilla Norberto” (Av. Manuel Cobo 766); “Posada del Mar” (Av. Manuel Cobo 350); “Asador Criollo El Potro” (Península Antártica y El Remo, La Caleta); “Fomento Mar de Cobo” (Av. Manuel Cobo 555); Pastas “La Cocina de Caro” (Santa Lucía y Cuyo); Pastas “La Cosecha” (Av. Manuel Cobo 594).

Anterior

➡ PARTE DIARIO - LUNES 25

Siguiente

Mar Chiquita homenajeó a los 44 héroes del ARA San Juan