Compartir

El secretario de Turismo, Ambiente y Planeamiento del Partido de Mar Chiquita, Marcelo Artime, se refirió a la finalización del servicio de playas en el distrito, que cumplió, como marca la ley, los 5 meses del 15 de noviembre al 15 de abril. “Quiero agradecer especialmente a todos los guardavidas del Partido de Mar Chiquita. Este año tuvimos muchísimos turistas, como hace mucho no se veían, y eso, obviamente, repercute en la importancia que han tenido cuidándolos tanto a los turistas como a los marchiquitenses”, señaló.

Asimismo, agregó: “Gracias a ellos no tuvimos ningún acontecimiento desafortunado en playas con miles y miles de personas. Desgraciadamente con la pandemia, han tenido que cumplir un rol donde han demostrado que son todo terreno. Dieron seguridad, aconsejaron a la gente, han hecho políticas de prevención sobre la pandemia y la obligatoriedad de quedarse en casa”.

“Fue un verano atípico. Primero por una noticia feliz como lo fue un verano espectacular en la cantidad de gente y otra una noticia no tan feliz como la llegada de la pandemia. Quiero reconocerlos, felicitarlos y saludarlos y seguramente vamos a seguir trabajando juntos, para comenzar a proyectar un mejor servicio de seguridad en playas en Mar Chiquita”, finalizó Artime.

Anterior #EscribirContiene, el programa de la Dirección de la Mujer en cuarentena
Siguiente Parte diario - Jueves 16: dio negativo el primer hisopado de seguimiento y control al único caso confirmado