Marcelo Artime: “Ampliaremos la superficie de playas públicas, queremos brindarles seguridad a residentes y turistas”


Compartir

El secretario de Turismo, Ambiente y Planeamiento, Marcelo Artime, informó de cara a la temporada que se ampliará la superficie de playas públicas respecto al año pasado, con el fin de “brindarles a los turistas como a los residentes del Partido de Mar Chiquita la mayor seguridad posible”.

“Si bien todavía hay incertidumbre para la temporada, lo único certero es que vamos a tener que respetar el distanciamiento social en todos lados y también en la playa. Ampliaremos la superficie de playas públicas respecto al año pasado a partir de la finalización de convenios de distintas unidades turísticas”, explicó Artime en diálogo con radio municipal La Voz de Mar Chiquita FM 87.9.

Luego, el secretario de Turismo, contó que “con esta política se apunta a privilegiar el interés social y general”. “Cuanto más gente pueda ir a la playa, más gente utilizará los servicios de la temporada de Mar Chiquita, es una forma de beneficiar a los comerciantes, hoteleros y gastronómicos del distrito”.

“Queremos darle tranquilidad a nuestros residentes y visitantes de que Mar Chiquita es un destino seguro y responsable. Vamos a tener que respetar la distancia social y el protocolo correspondiente, y se genera más espacio de playa pública a raíz de la finalización de convenios de unidades turísticas, como por ejemplo, en Santa Clara del Mar”, finalizó.

Anterior ➡ PARTE DIARIO - LUNES 21
Siguiente Paredi inauguró el cajero automático fijo en Mar de Cobo