Marcelo Pigliacampo: “Paredi cumplió con la promesa del cajero automático para todo el año”


Compartir

Luego de la inauguración del cajero automático fijo en Mar de Cobo, el delegado municipal Marcelo Pigliacampo celebró el acontecimiento y destacó que “Paredi cumplió con la promesa de tener un cajero todo el año”.

“En la temporada de verano tuvimos un cajero en Mar de Cobo y por motivos de la pandemia, tuvieron que retirarlo. Gracias a las gestiones del intendente Jorge Paredi con el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo y la directora Juliana Di Tullio, contamos con un cajero automático fijo en la localidad”, expresó Pigliacampo y manifestó que “es un orgullo trabajar con Jorge Paredi porque siempre da respuestas concretas a las necesidades de los vecinos y vecinas”.

El cajero fijo está ubicado junto al Parador Turístico en la plaza central “Manuel Belgrano” de la localidad balnearia, y cuenta con rampa, veredas, barandas de acero inoxidable y equipamiento urbano.

En tanto, el delegado contó que continúa la puesta en valor del paseo costanero en Mar Chiquita: “Comenzamos con una obra en la vereda del paseo, de 200 metros de largo y 3 de ancho. En la siguiente etapa, trabajaremos en el final de la costanera. Estamos haciendo un gran esfuerzo para embellecer aún más nuestra costa”.

Por último, se refirió a los trabajos que se realizan de cara a la temporada. “Estamos trabajando en protocolos para la temporada que se avecina. Con todos los recaudos que podamos tener y siempre cuidando a los residentes y turistas, esperamos tener una exitosa temporada porque los comerciantes, gastronómicos y hoteleros lo necesitan. El intendente Jorge Paredi está trabajando en conjunto con intendentes de la Costa Atlántica”, comentó.

Anterior Paredi inauguró el cajero automático fijo en Mar de Cobo
Siguiente Parte diario - Martes 22: Mar Chiquita totaliza 183 personas recuperadas