Mariana Borelli y Marcelo Michia, ganadores de la carrera aniversario de Santa Clara del Mar


Compartir

En una jornada ideal, Mariana Borelli y Marcelo Michia resultaron ganadores de los 8K de la carrera aniversario de Santa Clara del Mar, con tiempos de 30 minutos y 29 segundos y 26’16”, respectivamente. El intendente Jorge Paredi, acompañado del delegado Antonio Contardo y el secretario de Deportes Fernando Jaureguy, encabezó la ceremonia de premiaciones en la Rotonda del Viejo Contrabandista. El evento contó con la presencia destacada del atleta olímpico, Mariano Mastromarino.

El sol y el buen tiempo acompañó a los atletas toda la mañana. Con largada desde la rotonda, el circuito planificado por la costa, dentro la localidad y con pasada por Camet Norte, resultó atractivo para los corredores. Mariana Borelli y Marcelo Michia fueron los primeros en cruzar la meta en 8K mientras que Brisa Rodríguez y Lucio Oliva fueron los vencedores en 3K.

El campeón sudamericano y atleta olímpico, Mariano Mastromarino, participó del 1K Kids y luego se sumó a la premiación junto al intendente Jorge Paredi. También estuvieron presentes en delegado Antonio Contardo, el secretario de Deportes Fernando Jaureguy y el funcionario de Vialidad Nacional Marcelo Sosa.

Anterior Augusto Costa: "Vamos a trabajar con el intendente Jorge Paredi y a generar una agenda conjunta"
Siguiente ENTREGARON 10 SILLAS DE RUEDAS AL CENTRO INTEGRADOR LAS ACACIAS