miércoles, julio 28 2021

En una obra de tendido sin costo para el frentista gracias a la inversión del gobierno nacional, más vecinos y vecinas de Santa Clara del Mar pueden conectarse a la red cloacal. Se habilitaron once nuevas manzanas para conexión domiciliaria y/o comercial y el nuevo sector del servicio abarca desde Avenida Cartagena a Selva Negra y de Av. Acapulco a Cadaques. “Hay un estado presente que invierte en los servicios públicos para garantizar una mejor calidad de vida de los marchiquitenses”, afirmó el intendente Jorge Paredi.

Aquellos residentes de la zona comprendida desde Avenida Cartagena a Selva Negra y de Av. Acapulco a Cadaques ya cuentan con la posibilidad de conectarse a la red. “La obra del tendido no tiene costo para los frentistas gracias a la inversión del gobierno nacional. Conectarse a la red cloacal permite mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, y brindar un servicio fundamental al sector comercial, turístico y gastronómico, que tanta problemática padece con el desagote de los pozos”, aseguró el jefe comunal.

En ese sentido, Jorge Paredi resaltó: “Hay un estado presente que invierte en los servicios públicos para garantizar una mejor calidad de vida de los marchiquitenses. Una generosa mirada del presidente Alberto Fernández, el ministro Gabriel Katopodis y en el ENOHSA, de Enrique Cresto y Néstor Álvarez. Las cloacas son sinónimo de salud y calidad de vida. Son obras de alto valor en el marco de esta pandemia”.

El sector de las once nuevas manzanas habilitadas comprende desde Avenida Cartagena a Selva Negra y de Av. Acapulco a Cadaques, incluyendo las calles transversales Bariloche, Cariló, Venecia, Algorta, Santa Mónica y Napoles.

Por otro lado, prosigue la ampliación del tendido cloacal con trabajos que se vienen desarrollando en la zona de las calles San Francisco, Miami, Montevideo y Cannes.

Anterior

Trabajos de poda y mejoras de calles en las distintas localidades

Siguiente

➡ PARTE DIARIO - MARTES 15