sábado, marzo 2 2024

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky y el delegado de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet, recibieron en el distrito al subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Leandro Lurati. Durante la visita, rubricaron un convenio por mejoras en las casillas de guardavidas de toda la franja costera.

Los funcionarios visitaron la Escuela Municipal de Surf y Surf Adaptado, de la que participan más de 200 chicos y chicas; recorrieron el Polideportivo y el Natatorio de Santa Clara del Mar y firmaron un convenio de apoyo económico para mejoras en las casillas de guardavidas. De la recorrida participaron también los secretarios de Deportes, Sebastián Rioja y de Turismo y Ambiente, Diego Ginestra.

El intendente municipal, Walter Wischnivetzky, manifestó su agradecimiento y resaltó la predisposición del gobierno provincial para apoyar el deporte en la región. En ese sentido dijo: “Le agradecemos la visita a Leandro, en representación del gobernador Axel Kicillof. Siempre trabajamos con la provincia y estas actividades, junto con el natatorio y el polideportivo de la costa son solo algunas de las tantas cosas que hacemos en conjunto con la provincia”.

Respecto de la visita y la firma del convenio, el subsecretario de Deportes expresó: “Vinimos a visitar a Walter y a toda la comunidad de Mar Chiquita. Pudimos ver las actividades de Surf y además conocimos el nuevo natatorio. Desde la provincia consideramos que está buenísimo todo lo que están haciendo y es nuestro objetivo seguir acompañándolos en todas estas iniciativas”.

Participaron también el delegado de Balneario Parque Mar Chiquita, Edgardo Veble, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci, entre otras autoridades.

Anterior

Cultura: tardes a pura zamba y cueca cuyana en Coronel Vidal

Siguiente

Santa Clara del Mar se prepara para la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal