domingo, junio 20 2021

El secretario de Salud, doctor Mauricio Pons, se refirió al avance de la campaña de vacunación contra el COVID-19 en el Partido de Mar Chiquita, que lleva más de 10900 dosis totales aplicadas y 14925 inscriptos: “Estamos en camino a superar los 15 mil inscriptos a ‘Buenos Aires Vacunate’, pero analizamos que hay una franja de la población que aún no se registró. Queremos que los vecinos se sigan inscribiendo”.

Mauricio Pons instó a los vecinos y vecinas a inscribirse al plan provincial público, gratuito y optativo contra el COVID-19, ya que Mar Chiquita está “en camino a superar los 15 mil inscriptos pero analizamos que hay una franja de la población que va de los 18 a los 35 años, que aún no se registró”. “Pedimos a los jóvenes que se inscriban a ‘Buenos Aires Vacunate’ en www.vacunatepba.gba.gob.ar o en los puntos municipales de registración”, expresó.

Por otro lado, el secretario de Salud manifestó: “Estamos muy contentos de haber aumentado considerablemente el número de vacunados, gracias a las dosis que hemos recibido. Mar Chiquita totaliza 7532 vacunados (primera dosis) y 3413 (segunda dosis), llevamos un total de 10945 personas vacunadas”.

En torno a la evolución de los contagios en jóvenes y la internación de menores de 50 años, el sec de salud enfatizó: “La preocupación es la misma del intendente Jorge Paredi y los jefes comunales de la región atlántica que emitieron el comunicado. Por es que pedimos que se inscriban los jóvenes porque cuando llegue el momento del arribo de vacunas, tendrán su turno, y somos optimistas”.

Anterior

➡ PARTE DIARIO - MIÉRCOLES 26

Siguiente

Mar Chiquita superó los 15 mil inscriptos al plan de vacunación