viernes, julio 1 2022

Este fin de semana largo, la Secretaría de Turismo y Cultura gestionó un ciclo teatral para que vecinos, vecinas y visitantes, disfruten de diversas propuestas en el Cine Teatro Leonardo Favio, ubicado en La Florida 574. El domingo a las 16 horas, se presentará “Michelino y sus títeres” un espectáculo que converge circo y humor, orientado a toda la familia.

Mariano, quien interpreta al payaso Michelino, adelantó en una entrevista en radio La Voz de Mar Chiquita FM 87.9, que el espectáculo presenta a dos protagonistas: Michelino y Roberto, su títere, quien se entromete en el show y cuestiona la profesión del payaso. Éste cree que ser payaso no es una profesión, motivo por el cual lo desafía a realizar actos cada vez más heroicos, y comprobar así, qué tanto sabe éste de su trabajo.

El artista contó que se trata de “una propuesta para toda la familia, aunque esté planteado como un infantil” y además indicó: “Yo soy padre también, y cuando llevaba a mi hija al teatro infantil, había veces que no la pasaba muy bien, entonces se me ocurrió hacer un infantil que disfruten también los adultos”. Se trata de un show con un humor dinámico, entretenido, y con disciplinas de circo presentes, en el que “desde el más chico hasta el más grande se divierten por igual”.

Previous

Mar Chiquita adhirió al programa "Participar en Comunidad" del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

Next

El ministro Ferraresi y el intendente Paredi entregaron doce viviendas en Vivoratá