Nación estableció una línea de créditos para PyMES


Compartir

La Secretaría de Producción y Trabajo del Partido de Mar Chiquita informa que mediante el Decreto 326/2020 se estableció una linea de creditos al 24% para PyMES.
El Ministerio de Desarrollo Productivo informó que esta destinado a las empresas que quieran acceder a la linea de creditos para el pago de salarios y capital de trabajo con un periodo de 3 meses de gracia y una tasa de interes del 24% anual.
El mismo se solicita directamente en el Banco en el cual las PyMES depositan los salarios de sus empleados. Para simplificar la operatoria, se dispuso la conformación de un fondo de garantia (Fogar), que avala a las PyMES. Esta garantía se tramita directamente en el Banco en el cual se solicita el crédito, ya que las entidades tienen firmados convenios con Fogar, para acceder a dicha garantia.
Si por algún motivo,los Bancos se negaran a dar el crédito, el gobierno abrió una casilla de mail para que las PyMES reclamen, es info@produccion.gob.ar

Anterior Parte diario - Viernes 17: Se aguarda resultado del segundo hisopado de control y seguimiento efectuado al único paciente con coronavirus
Siguiente Empresarios donaron más de $1.200.000 en insumos médicos al municipio frente a la pandemia