jueves, diciembre 1 2022

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi fue recibido por el director de Fortalecimiento de la Escrituración Social, Lic. Sebastián Tangorra en la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, donde firmaron nuevas escrituras para diversas localidades del distrito. “Trabajamos junto a la provincia en la generación de nuevas escrituras de terrenos”, explicó el jefe comunal.

En la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, el intendente Jorge Paredi mantuvo un encuentro con el director de Fortalecimiento de la Escrituración Social, Lic. Sebastián Tangorra y la escribana Adscripta, Cora Barreto Peltzer y firmaron 58 nuevas escrituras de la operatoria “Prescripción Administrativa” de General Pirán, Coronel Vidal, Santa Clara del Mar, Mar de Cobo y Balneario Parque Mar Chiquita. Paredi, estuvo acompañado por el secretario General, Walter Wischnivetzky y el delegado de Santa Elena, Fabián Jacquet.

Paredi resaltó: “Trabajamos en conjunto con la provincia de Buenos Aires en la generación de nuevas escrituras de terrenos en las diferentes localidades del Partido de Mar Chiquita, donde proyectamos construir más viviendas para los vecinos y vecinas del distrito. En esta oportunidad, firmamos 58 nuevas escrituras para las localidades de General Pirán, Coronel Vidal, Santa Clara del Mar, Mar de Cobo y Balneario Parque Mar Chiquita”.

Previous

Con una variada grilla folklórica, Mar Chiquita se prepara para vivir el Día Municipal del Folklore

Next

Juegos Bonaerenses: comenzó la competencia para la delegación de Mar Chiquita