El intendente Walter Wischnivetzky y el senador Jorge Paredi encabezaron la inauguración de la nueva Farmacia Mutual AMOF en Santa Clara del Mar. En el marco del 93 aniversario de la Cooperativa Arbolito, se incorpora el servicio de salud en un convenio rubricado entre ambas entidades.
De esta manera, la Farmacia Mutual AMOF llegó a la ciudad de Santa Clara del Mar a raíz de un convenio rubricado con la Cooperativa de Servicios Arbolito. Está ubicada en Montreal 1015 y cuenta con el descuento del 10% para usuarios de Arbolito en compras de farmacia y perfumería, que se suman a los beneficios de obras sociales y entidades bancarias. Estuvieron presentes en la inauguración el presidente de AMOF, José Eiriz, el gerente de la Cooperativa, Marcelo Pigliacampo, el presidente Gustavo Rivadavia, entre otras autoridades.
Durante la inauguración, el jefe comunal expresó: “Felicitaciones a la Cooperativa Arbolito y a la Mutual AMOF por la apertura en estos tiempos tan complejos para la Argentina. Cuando trabajan junto al estado como en este caso, es una forma de acercarse a los vecinos, sumar servicios y mejorar la calidad de vida de la comunidad, con descuentos importantes en salud”.
Por su parte, Pigliacampo manifestó: “Los aniversarios son días de festejos, por eso inauguramos el servicio de salud, en esta primera etapa con una farmacia/perfumería, junto a AMOF, una reconocida entidad de Mar del Plata con mucha trayectoria en este tipo de servicios. A partir de hoy, los socios de la cooperativa con la cuota al día tendrán el beneficio del 10% de descuento en medicamentos, dermocosmética, productos de perfumería, entre otros. Agradecemos el apoyo del intendente Walter Wischnivetzky y del senador Jorge Paredi en esta etapa de crecimiento de la institución”.
También estuvieron presentes el jefe de Asesores de Jorge Paredi, Marcos Ramundi; el delegado de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet; el presidente del HCD, Carlos Minnucci; el subsecretario de Salud, Ludovico Gordon, entre otras autoridades.






