Oficina de empleo: continúa el curso virtual introductorio al trabajo


Compartir

La Oficina de Empleo de la Secretaria de Producción y Trabajo del Partido de Mar Chiquita, dictó una nueva clase del curso virtual introductorio al trabajo, que fue articulado con el Ministerio de Trabajo de la Nación. “En la segunda clase, el tema principal fue la comunicación. Hablamos sobre los canales de recepción, qué queremos comunicar, la postura, la atención al cliente y como se debe realizar una presentación”, señalaron desde el área.

El curso les brindará a los jóvenes herramientas para mejorar sus capacidades de empleo, reflexionarán sobre los objetivos de educación y laborales de cada uno y analizarán su experiencia y conocimientos. Asimismo, van a fortalecer sus competencias de comunicación, conocer los principales derechos y obligaciones de los trabajadores y aprender sobre condiciones de trabajo decente y requerimientos básicos en un ámbito laboral para garantizar la salud en el trabajo.

Anterior REUNIÓN CON PROPIETARIOS NO RESIDENTES SOBRE MÁS DETALLES DE LOS PROTOCOLOS PARA INGRESAR A PARTIR DEL 13 DE OCTUBRE
Siguiente ➡ PARTE DIARIO – MIÉRCOLES 30