jueves, octubre 21 2021

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, participó del lanzamiento del Operativo Verano de Anses junto al Director Ejecutivo, Alejandro Vanoli, y la ministra de Desarrollo Social de la provincia, Fernanda Raverta. En Mar del Plata, el titular del organismo dio inicio a la campaña de atención que contará con un camión y dos camionetas-oficinas en la Plaza Colón.

Tras el acto, el jefe comunal conversó con Vanoli y Raverta para coordinar acciones en la implementación de la tarjeta alimentaria en el Partido de Mar Chiquita.

“Tenemos más de 1200 beneficiarios de la AUH en el distrito y de esta manera ya comenzamos las gestiones para llevar las soluciones a las familias”, expresó Paredi.

Durante la inauguración del operativo estuvieron presentes Marcelo Domínguez, Gerente General de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT); Mara Ruiz Malec, ministra de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires; y los intendentes Guillermo Montenegro, de General Pueyrredón; Alberto Gelené, de Las Flores; Héctor Olivera, de Tordillo; senadores y diputados.

 

Jorge Paredi participó del lanzamiento del Operativo Verano de Anses en Mar del Plata

 

Anterior

INSTALARON UNA TORRE DE CONTROL EN SANTA CLARA

Siguiente

La playa y el deporte, de la mano en Mar Chiquita

Deja un comentario