JORGE PAREDI PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO DEL OPERATIVO VERANO DE ANSES EN MAR DEL PLATA


El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, participó del lanzamiento del Operativo Verano de Anses junto al Director Ejecutivo, Alejandro Vanoli, y la ministra de Desarrollo Social de la provincia, Fernanda Raverta. En Mar del Plata, el titular del organismo dio inicio a la campaña de atención que contará con un camión y dos camionetas-oficinas en la Plaza Colón.

Tras el acto, el jefe comunal conversó con Vanoli y Raverta para coordinar acciones en la implementación de la tarjeta alimentaria en el Partido de Mar Chiquita.

“Tenemos más de 1200 beneficiarios de la AUH en el distrito y de esta manera ya comenzamos las gestiones para llevar las soluciones a las familias”, expresó Paredi.

Durante la inauguración del operativo estuvieron presentes Marcelo Domínguez, Gerente General de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT); Mara Ruiz Malec, ministra de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires; y los intendentes Guillermo Montenegro, de General Pueyrredón; Alberto Gelené, de Las Flores; Héctor Olivera, de Tordillo; senadores y diputados.

 

Jorge Paredi participó del lanzamiento del Operativo Verano de Anses en Mar del Plata

 

Anterior INSTALARON UNA TORRE DE CONTROL EN SANTA CLARA
Siguiente La playa y el deporte, de la mano en Mar Chiquita