miércoles, julio 28 2021

El intendente Jorge Paredi inauguró la nueva Delegación municipal de Santa Elena y puso en funciones al delegado Fabián Jacquet. “Teníamos una promesa a los vecinos y vecinas de Santa Elena, Playa Dorada, Frente Mar y Atlántida. Les prometimos que la Delegación de Santa Elena iba a ser una realidad y no queríamos terminar el año sin ponerla en funciones”, expresó Paredi.

El acto se llevó a cabo en un nuevo local sobre la Avenida de Los Navegantes, donde funcionará la delegación. El jefe comunal informó que “la Delegación de Santa Elena tiene una superficie de 272 manzanas, 310 hectáreas y muchos habitantes, esto requería una nueva delegación” y anticipó: “Por el constante crecimiento, los vecinos de Santa Elena verán en el futuro como se construye una Escuela Secundaria en la localidad”. En este sentido, Paredi hizo referencia a la solicitud de la creación de una Escuela Secundaria en Santa Elena, pedido que ya fue elevado a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires a cargo de Agustina Vila, quien estuvo el pasado mes en Mar Chiquita en el marco de la inauguración del Jardín de Infantes Nº 909.

Al poner en funciones al nuevo delegado, Paredi recordó: “Fabían Jacquet tiene 25 años en el municipio, trabajo en el área social y deportiva, me acompañó durante 12 años” y agregó que “tiene una de las condiciones más importantes que debe tener un dirigente para ocupar la función pública, que es querer el lugar donde se vive y él ama el Partido de Mar Chiquita”.

En tanto, Jacquet agradeció “a todos los vecinos y vecinas, al intendente Jorge Paredi por la confianza y a todo el equipo de trabajo”. “Tenemos una lista infinita de pedidos por realizar y sé que con el apoyo de Paredi vamos a lograrlos. Vamos a trabajar incansablemente por la Delegación de Santa Elena”, agregó.

“En las primeras acciones, vamos a efectuar la puesta en valor de la plaza de Santa Elena, en una iniciativa de generar la primera plaza sustentable realizada con juegos de materiales reconstituidos en el Partido de Mar Chiquita. Además, se realizará la conversión a LED de la luminaria de la Avenida de Los Navegantes”, finalizó el funcionario.

Participaron del acto de inauguración de la delegación los delegados Antonio Contardo (Santa Clara del Mar), Marcelo Pigliacampo (Balneario Parque Mar Chiquita), Edith Chifflet (Vivoratá) y Horacio Ferreyra (General Pirán),  secretarios y directores municipales, el presidente del HCD, Carlos Minnucci, concejales, entre otras autoridades.

Anterior

PARTE DIARIO - VIERNES 11

Siguiente

➡ PARTE DIARIO – SÁBADO 12