sábado, junio 25 2022

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi recibió en el Parque Municipal “El Diego” de Santa Clara del Mar a Luis Ilarregui, embajador argentino en Cuba. Al pie del monumento a Diego Armando Maradona más grande del mundo, ambas autoridades compartieron el encuentro en la localidad. 

“Quiero agradecer al intendente y amigo Jorge Paredi por recibirme, es importante para mí estar en este lugar, en el monumento a Diego más grande del mundo”, señaló Ilarregui. Y expresó: “Cómo siempre la vida me encuentra paralelo en las acciones y gestión a Paredi, que ve una visión mía muy acertada. Yo intenté profundizar el concepto de la política, que creo que es un arma para transformar las sociedades. Muchas veces se pierde el reflejo de lo que debe ser la política para la comunidad. Creo que hay que trabajar para que la gente viva mejor, para confirmar que la política es un arma que sirve para mejorar”.

Por su parte, el jefe comunal remarcó: “Es un privilegio recibir en este lugar a un argentino que hace unos meses es embajador nuestro en Cuba. Luis Ilarregui es un ejemplo de dirigencia y trabajo, hace más de veinte años es un maestro que nos enseña a interpretar la política como elemento de transformación. Es una visita histórica para todo el Partido de Mar Chiquita”.

De la recepción a Luis Ilarregui participaron secretarios y directores municipales, el presidente del HCD Carlos Minnucci, concejales, instituciones intermedias, entre otros.

Previous

➡ PARTE DIARIO - MARTES 30

Next

Cultura: se viene el primer Festival de Cine Regional en el Partido de Mar Chiquita