martes, agosto 9 2022

La conformación del Plan Estratégico 2022-2032 para el Partido de Mar Chiquita avanza a buen ritmo, con más de 300 vecinos y vecinas que ya participaron de manera online; más de 100 instituciones que se reunieron con el municipio y además, las urnas colocadas en comercios y dependencias municipales. El secretario General, Walter Wischnivetzky, expresó: “Queremos que la comunidad sume sus ideas al plan, para pensar entre todos y todas la Mar Chiquita que queremos construir”.

Vecinos y vecinas que deseen participar del Plan Estratégico 2022-2032 para el Partido de Mar Chiquita y sumar sus propuestas, proyectos e ideas podrán completar el formulario online en www.marchiquita.gob.ar/plan-estrategico-2022-2032 o de manera manual en las urnas colocadas en comercios y dependencias municipales.

Walter Wischnivetzky, secretario General, informó: “Llevamos adelante encuentros en todas las localidades del Partido de Mar Chiquita con más de 100 instituciones e invitamos a la comunidad a sumar sus ideas al plan, para pensar entre todos y todas la Mar Chiquita que queremos construir para los próximos diez años”. En los próximos días, comenzará el ida y vuelta con las instituciones, luego del trabajo interno de cada entidad para la elaboración de las propuestas que serán presentadas al municipio.

Previous

Vacaciones de invierno a puro deporte en las diversas localidades del Partido de Mar Chiquita

Next

Marcelo Pigliacampo sobre el Plan Ganado Bonaerense 6x6: "Nos va a permitir tener más terneros y en definitiva, más producción"