Positiva reunión con el Automoto Club Mar Chiquita con motivo de la prórroga del predio


El intendente Jorge Paredi recibió a las autoridades del Automoto Club Mar Chiquita, quienes solicitaron durante la reunión la prórroga por cuatro años del predio donde se realizan las competencias automovilísticas y anunciaron que “están trabajando en ampliar la actividad con carreras de karting”.

Del encuentro participaron el secretario General municipal, Walter Wischnivetzky, y los miembros de la entidad Rafael Lazzeri, Jorge Ferrario, Héctor Fernández, Patricio Morán, Antonio Zambotti y Dante Echeverría.

Desde el Automoto Club de Mar Chiquita le solicitaron al intendente la prórroga del comodato por cuatro años de los decretos 1486/2005, 1530/2015, 672/2016 y 373/17 con relación a la organización de competencias automovilísticas que se desarrollan en nuestro circuito Arbolito, organizadas por nuestra institución en el predio.

Asimismo, las autoridades de la institución señalaron que “se busca ampliar el circuito y contar con carreras de karting”. “Esto genera movimiento en el pueblo y mayor actividad para todos”, comentaron.

Anterior ENTREGARON 10 SILLAS DE RUEDAS AL CENTRO INTEGRADOR LAS ACACIAS
Siguiente REQUISITOS PARA CONSTRUIR EN EL PARTIDO DE MAR CHIQUITA