jueves, diciembre 1 2022

En el marco del Programa Procrear – línea Lotes con Servicios del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, más de cien familias del Partido de Mar Chiquita construyen su vivienda en Coronel Vidal. El secretario General, Walter Wischnivetzky, aseguró que “en Mar Chiquita, 110 familias fueron beneficiadas por el programa y ya iniciaron la construcción de su casa”.

De esta manera, en el barrio Procrear de Coronel Vidal, 110 vecinos y vecinas marchiquitenses comenzaron a construir su vivienda en el marco del Programa Procrear – línea Lotes con Servicios del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, a cargo de Jorge Ferraresi.

“Procrear se trata de una política de desarrollo territorial, urbano y habitacional, mediante la cual junto al intendente Jorge Paredi, con el apoyo del gobierno nacional, trabajamos para reducir el déficit habitacional y garantizar el derecho a la vivienda”, informó Wischnivetzky. Y agregó: “En Mar Chiquita, 110 familias fueron beneficiadas por el programa y ya iniciaron la construcción de su casa. El sueño de la casa propia de cientos de vecinos y vecinas, cada vez más cerca”.

Previous

Salud: se aumentan los días de extracción de sangre en los CAPS de la costa

Next

Primer Rodaje Comunitario de Mar Chiquita: convocatoria a formar parte de la banda sonora