Producción: trabajo conjunto con la Coordinación Nacional de Pesca


El coordinador de Pymes y Emprendimientos de la Secretaría de Producción y Trabajo del Partido de Mar Chiquita, Luis Caffiero, participó de un encuentro virtual con Matias Casimir, el coordinador Nacional de Pesca Artesanal de la Secretaría de Agricultura Familiar Campesina e Indígena.

“En el encuentro que se llevó a cabo por Zoom, tratamos temas referidos a los trámites en curso de las matrículas mercantes para obtener los permisos de pesca provinciales de pesca, los cuales serían un importante paso para alcanzar la formalidad de la actividad”, manifestó Cafiero.

Asimismo, informó que “se transmitió la preocupación de los efectos negativos de la pandemia y se propuso realizar gestiones para mejorar las condiciones de desarrollo de la pesca”. Y agregó: “Se decidió incorporar a Mar Chiquita en el debate por la Ley de Pesca Artesanal Marítima para la Provincia de Buenos Aires”.

De la reunión participaron además, Stefano Federico y pescadores de Santa Clara del Mar y Balneario Parque Mar Chiquita.

 

Anterior AMPLIACIÓN PARTE DIARIO - MARTES 25
Siguiente PARTE DIARIO - MIÉRCOLES 26: CINCO NUEVOS PACIENTES RECUPERADOS