miércoles, junio 23 2021

La Municipalidad de Mar Chiquita inició la renovación del playón deportivo frente a la Escuela Primaria Nº 8 de Santa Clara del Mar, un espacio de vital importancia para la comunidad y que se encontraba visiblemente deteriorado. En estos días, se lleva adelante la composición de la capa de hormigón y la diagramación de las canchas deportivas.

El secretario General, Arq. Walter Wischnivetzky, se refirió a la importancia de este espacio para el establecimiento educativo y la comunidad. “Es una demanda permanente de las familias y la comunidad. Sabemos que el sector frente a la Escuela N°8, que tiene una gran cantidad de alumnos y alumnas, es muy utilizado y estaba en muy mal estado”.

“A la par de todas las mejoras en más de 30 servicios educativos con el programa provincial ‘Escuelas a la Obra’ y la iniciativa municipal ‘Te extrañamos, te esperamos’, decidimos iniciar esta renovación para sumar actividades educativas, culturales y deportivas al lugar como punto de encuentro al aire libre”, destacó el funcionario municipal.

Para garantizar la durabilidad del área, se realizó una capa de hormigón H21 de 8CM, con una terminación óptima para todo tipo de prácticas deportivas. El playón, tamaño 35×25, será ideal para las actividades al aire libre.

Cuando finalicen las obras de modernización y reparación, el playón deportivo contará con áreas para fútbol-tenis y papi fútbol, básquetbol de 3×3 y una multicancha para desarrollo de handball, vóley, entre otros deportes.

Anterior

➡️ PARTE DIARIO – JUEVES 14

Siguiente

➡️ PARTE DIARIO – VIERNES 15