domingo, junio 20 2021

En las últimas horas, llegaron al Partido de Mar Chiquita 1200 nuevas dosis de la vacuna Sinopharm para continuar con el plan de vacunación más grande de la historia en los dos centros vacunatorios de distrito. Hasta el día de hoy, Mar Chiquita totaliza 7087 personas vacunadas y más de 14 mil inscriptos. Al respecto, el intendente Jorge Paredi expresó: “La campaña avanza a buen ritmo, Mar Chiquita va rumbo a los 8 mil vacunados con el arribo de las nuevas dosis”.

“Seguimos trabajando en conjunto con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires desde el comienzo de la pandemia. En las últimas horas, arribaron 1200 dosis de la vacuna Sinopharm para continuar de manera exitosa con la campaña. Ya superamos los 7 mil vacunados y los 14 mil inscriptos, números que crecen día a día con el arribo de nuevas dosis y porque más vecinos y vecinas se suman al plan provincial público, gratuito y optativo contra el COVID-19”, manifestó el jefe comunal.

Con la llegada de las nuevas dosis, el Ministerio de Salud continúa enviando turnos, por lo que Paredi recordó a quienes están inscriptos al plan “chequear constantemente la APP o la página web de Buenos Aires Vacunate”. “La campaña avanza a buen ritmo, Mar Chiquita va rumbo a los 8 mil vacunados. Al tiempo que seguimos vacunando, funcionan los puntos de inscripción municipales en las diferentes localidades”, agregó.

Los puntos de registración funcionan de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

📍 Santa Clara del Mar
Centro Cultural (Cardiff 575)
Rotonda del Viejo Contrabandista

📍 Mar de Cobo
Parador Turístico (Plaza central, Av. Manuel Cobo)

📍 Balneario Parque Mar Chiquita
Centro de Atención al Visitante (Av. Fernando Soler 1424)

📍 Santa Elena
Delegación Municipal (Avenida de Los Navegantes 150)

📍 Coronel Vidal
Centro Cultural “Oscar Sestelo” (Gral. Paz 301)
Secretaría de Salud (Belgrano 250)

📍 Vivoratá
Centro Cultural “Las Chilcas” (Av. Belgrano 90)

📍 General Pirán
Edificio de la Delegación Municipal (Belgrano 230)

Anterior

Llamá!

Siguiente

Producción y Trabajo: nuevo ciclo de educación financiera