jueves, diciembre 1 2022

La Secretaría de Salud del Partido de Mar Chiquita recibió 1350 dosis de la vacuna Sinopharm para continuar con operativo de vacunación contra el COVID-19. El secretario de Salud, doctor Mauricio Pons, recordó a quienes están inscriptos al plan provincial público, gratuito y optativo contra COVID-19 “estar atentos al email que utilizaron para su registración o a la APP Buenos Aires Vacunate, ya que la provincia de Buenos Aires comenzó a enviar los turnos correspondientes”.

“Estamos viendo un gran esfuerzo del gobierno nacional y provincial para recibir vacunas y en Mar Chiquita se ve el resultado. Nos emociona ver la alegría de cada persona que recibe la vacuna. En Mar Chiquita, más de 3 mil personas ya recibieron sus dosis y la campaña continuará con la llegada de las 1350 dosis”, expresó el Dr. Pons e informó que la provincia de Buenos Aires comenzó a enviar los turnos por lo que recomiendan “estar atentos al email que utilizaron para su registración o a la APP Buenos Aires Vacunate”.

Pons agregó: “Mientras continúa la campaña, hay que mantener las medidas de protección, como el lavado de manos, el uso de barbijo, alcohol en gel, distanciamiento social y ventilar los ambientes”.

Los puntos de registración a “Buenos Aires Vacunate”, funcionan de 9 a 17 horas de lunes a viernes y los asistentes deben concurrir con DNI y preferentemente contar con un correo electrónico para agilizar la inscripción al portal.

📍 Santa Clara del Mar
Centro Cultural (Cardiff 575)
Rotonda del Viejo Contrabandista

📍 Mar de Cobo
Parador Turístico (Plaza central, Av. Manuel Cobo)

📍 Balneario Parque Mar Chiquita
Centro de Atención al Visitante (Av. Belgrano 90)

📍 Santa Elena
Edificio de la Delegación Municipal (Avenida de Los Navegantes 150)

📍 Coronel Vidal
Centro Cultural “Oscar Sestelo” (Gral. Paz 301)
Secretaría de Salud (Belgrano 250)

📍 Vivoratá
Centro Cultural “Las Chilcas” (Av. Belgrano 90)

📍 General Pirán
Edificio de la Delegación Municipal (Belgrano 230)

 

Previous

Artime sobre el fin de semana largo: “El nivel de ocupación fue cercano al 80%”

Next

Educación: el flamante Jardín de Infantes N°909 inició las clases