jueves, diciembre 1 2022

En el marco del trabajo conjunto, la secretaria de Salud, Edith Chifflet, mantuvo una “muy positiva” reunión con representantes de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires en la cual se anunció el aumento de los valores de guardia clínica y pediátrica para garantizar el servicio en los centros de atención. “La salud es nuestra prioridad, por eso comunicamos la decisión del intendente Jorge Paredi de aumentar los valores de guardia, en un gran esfuerzo económico que efectúa el municipio”, afirmó Chifflet.

En el CAPS Santa Clara del Mar, Chifflet encabezó la reunión con la directora de Asuntos Legales, Dra. Jorgelina Torrilla; el director de Gestión Administrativa, Ludovico Gordon; y los representantes de la comisión directiva seccional de la CICOP, Sandra Duarte, Agustín Escribano, David Cuenca y Micaela DAmbra (del Consejo Directivo Provincial).

En otro de los puntos importantes que se trataron, desde la cartera sanitaria se confirmó el pago de vacaciones a profesionales que cumplen guardias médicas de 24 horas.

Asimismo, continúan los avances por el proyecto de la Carrera Sanitaria en el Partido de Mar Chiquita. Se acordó para diciembre la elevación del mismo desde CICOP al municipio para seguir con la mesa de trabajo sobre la temática.

Previous

"Cuando la miro", con Julio Chávez, llega a Espacio INCAA en Coronel Vidal

Next

Deportes: gran jornada de patín artístico en Santa Clara del Mar