domingo, junio 20 2021

Arribaron al Partido de Mar Chiquita 400 nuevas dosis de la vacuna AstraZeneca para continuar con el plan provincial público, grautito y optativo contra el COVID-19, que fueron distribuidas en los dos centros vacunatorios ubicados en el Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal y el Centro Cultural de Santa Clara del Mar. Con 5329 personas vacunadas y más de 13 mil inscriptos, la campaña avanza a buen ritmo en el distrito.

El intendente Jorge Paredi manifestó: “Seguimos trabajando en conjunto con la provincia de Buenos Aires para llevar adelante la campaña de vacunación más importante de la historia. En Mar Chiquita, con más de 5300 vecinas y vecinos vacunados, trabajamos arduamente para llevarles tranquilidad y esperanza”. “Con el arribo de las nuevas dosis en el día de hoy, avanzamos hacía los 6 mil vacunados”, agregó.

Desde la Secretaría de Salud, a cargo del doctor Mauricio Pons, informaron que con la llegada de las 400 dosis, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, comenzó a enviar nuevos turnos: “Les pedimos a todos los inscriptos que estén atentos al email con el que efectuaron la registración, a la APP de Buenos Aires Vacunate o al portal http://vacunatepba.gba.gob.ar”.

Anterior

Continúa la obra de cordón cuneta en Vivoratá

Siguiente

Se encuentra abierta la inscripción a "Casa Propia"