sábado, noviembre 27 2021

Mientras se avanza con la ampliación del tendido en Santa Clara del Mar, fueron habilitadas cuarenta y cinco nuevas manzanas para conexión domiciliaria y/o comercial en la localidad. A través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), el municipio alcanza a más vecinos y vecinas por una mejor calidad de vida. El flamante sector del servicio abarca desde Av. Montreal a San Francisco entre Pinamar y Av. Montevideo, y de San Francisco a Miami entre Cannes y Av. Montevideo. “Nos ocupamos de los servicios públicos, imprescindibles en el futuro de crecimiento y desarrollo sostenido que tenemos planificado para nuestra costa”, afirmó el intendente Jorge Paredi.

Una de las nuevas zonas habilitadas se comprende desde Av. Montreal a San Francisco entre Pinamar y Av. Montevideo, incluyendo las calles transversales Monte Hermoso, El Dorado, Biarritz, Miramar, Necochea, Santa Elena, Barranca de los Lobos, Cardiff y La Florida. El sector va de San Francisco a Miami entre Cannes y Av. Montevideo, incluyendo Los Ángeles, La Habana, Río Grande, Santos. Av. Montecarlo, Bilbao, Lisboa y Palma de Mallorca.

Decenas de frentistas se ven beneficiados para acceder a más calidad de vida. En ese sentido, el intendente Jorge Paredi expresó: “La obra del tendido no tiene costo para los frentistas gracias a la inversión del estado nacional y viene a dar solución a los problemas recurrentes que tiene la población con los desagües cloacales y los pozos ciegos en las casas”.

Por otra parte, el jefe comunal enfatizó: “El ministro Gabriel Katopodis y el subadministrador del Enohsa, Néstor Álvarez, han visitado en dos oportunidades Santa Clara del Mar. Mar Chiquita está en la agenda nacional en obras hídricas y de saneamiento, ya que también estamos avanzando por el acueducto de Santa Clara del Mar a Balneario Parque Mar Chiquita”.

Anterior

El intendente Paredi se reunió con empresarioS de Mar Chiquita que proyectan nuevas inversiones para generar más trabajo

Siguiente

➡ PARTE DIARIO - MIÉRCOLES 10