jueves, diciembre 1 2022

En el marco del Día de Reyes Magos, el Centro Cultural de Santa Clara del Mar será sede de una tarde a puro cine el próximo jueves 6, con entrada libre y gratuita. A partir de las 20 hs en el Cine Teatro Leonardo Favio ubicado en La Florida 574, chicos y chicas podrán disfrutar de la celebración en la que por protocolo, se pedirá pase sanitario.

El evento, organizado por la Secretaría de Turismo y Cultura, sugiere esta propuesta ideal para cerrar el día de festejo, donde los chicos, chicas y adultos podrán disfrutar de una película para toda la familia y donde habrá muchas sorpresas más.

Para el evento, se requerirá el pase sanitario, que es un certificado que corrobora que las personas cuentan con el esquema completo de vacunación contra el Covid-19 y, de esa manera, quedan habilitadas para realizar actividades con mayor participación, como eventos en lugares cerrados. El mismo se podrá acreditar mediante la aplicación Cuidar o Mi Argentina; llevando la credencial, o el cartón de vacunación, donde constan las dos dosis aplicadas.

Previous

➡ PARTE DIARIO - MARTES 4

Next

El intendente Paredi fue intervenido en su rodilla de manera exitosa