sábado, noviembre 2 2024

El Honorable Concejo Deliberante del Partido de Mar Chiquita aprobó el proyecto “Registro de Deudores Alimentarios Morosos”, que establece la creación de un registro municipal para favorecer el cumplimiento de la cuota alimentaria en beneficio de los niños, niñas y adolescentes. El proyecto tuvo el impulso desde el HCD del concejal del Frente de Todos, Alejandro Cueto, en un trabajo coordinado con la Dirección de la Mujer municipal.

El mismo tendrá la función de llevar un listado de todos aquellos que adeuden total o parcialmente tres cuotas alimentarias consecutivas o cinco alternadas. La Municipalidad de Mar Chiquita no podrá otorgar habilitaciones, concesiones, licencias o permisos, ni designar como funcionarios jerárquicos en cargos políticos a quienes se encuentren incluidos en el registro.

En tanto, los proveedores de todos los organismos del municipio deberán, para sus inscripción, adjuntar a sus antecedentes una certificación en la que conste que no se encuentran en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos.

 

Previous

El Ejecutivo elevará proyecto al HCD para facilitar a comerciantes la reválida 2021

Next

Concurso público de guardavidas - Desempate