Se efectuó la entrega de panes dulces sin TACC


Compartir

La Agrupación de Celíacos de Santa Clara del Mar efectuó la entrega de panes dulces sin TACC de cara a las festividades, en un trabajo conjunto con la Delegación de Santa Elena, el CIC de Camet Norte y Acción Social. “A pesar de haber tenido un año atípico por la pandemia, se pudo efectuar la tradicional entrega a los celíacos de la costa del distrito”, manifestó el delegado Fabián Jacquet.

El funcionario contó: “Estamos trabajando en conjunto con la Agrupación Celíacos sin TACC desde el comienzo de la pandemia, con asistencia alimentaria y este mes sumamos nuestra ayuda para que puedan realizar la tradicional producción de panes dulces”.

“La producción se iba realizar en un principio en el CIC de Camet Norte, pero ya se encontraba trabajando la Cooperativa Soberana, por lo que decidimos brindarles un aula del Centro Cultural de Santa Clara del Mar destinada exclusivamente a la elaboración de productos sin TACC, evitando de está manera cualquier riesgo de contaminación”, explicó Jacquet.

Y agregó: “Quiero agradecer a Mirta, coordinadora de la Agrupación Celíacos de Santa Clara del Mar, por haber trabajado en conjunto con la delegación por el bien de todos los celíacos del Partido de Mar Chiquita”.

Anterior PARTE DIARIO - LUNES 21
Siguiente PARTE DIARIO - MARTES 22