Se inauguró la temporada de piletas descubiertas


Compartir

El intendente Jorge Paredi y el secretario de Deportes, Fernando Jaureguy, inauguraron la temporada de piletas descubiertas en General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá y además, restauraron y renovaron el Parque de Deportes Juan Irazabal, para que decenas de chicos y chicas y familias, puedan disfrutarlo durante el verano con los protocolos sanitarios correspondientes. “Nuestro lema ‘Mar Chiquita Vive el Deporte’, está más vivo que nunca, porque sabemos la importancia de las actividades para los jóvenes y las familias”, señaló el jefe comunal.

En la inauguración de la temporada de piletas en el mediterráneo, Paredi recordó “que continúa la pandemia y tenemos que tener el cuidado que esto requiere hasta que empiece la campaña de vacunación” y pidió “respetar los protocolos y seguir cuidándonos”. En tanto, informó que la próxima semana se presentarán las actividades en las localidades costeras.

Además, en un trabajo conjunto con la Delegación de General Pirán, a cargo de Horacio Ferreyra, se puso en valor el Parque de Deportes Juan Irazabal. “Recordamos con cariño a Juan Irazabal y Armando Echevarría, quienes hicieron mucho por el parque. Con su restauración, buscamos brindar mejores propuestas deportivas y recreativas, con instalaciones que puedan disfrutar todas las familias”, expresó.

Por su parte, secretario de Deportes destacó que “la meta de Paredi siempre fue restaurar los espacios públicos, los vecinos y vecinas demandaban tenerlos en condiciones para ser disfrutados, por eso se inaugura la temporada de piletas descubiertas en todo el mediterráneo y se puso en valor el Parque de Deportes Juan Irazabal”. “Todo esto seguirá siendo posible si lo llevamos a cabo con responsabilidad en el contexto de pandemia que estamos atravesando, hay que respetar los protocolos sanitarios”, destacó Jaureguy.

Participaron además de las inauguraciones en General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá, los delegados Horacio Ferreyra (General Pirán), Edith Chifflet (Vivoratá) y Marcelo Pigliacampo (Mar Chiquita); los subdirectores de Deportes Leandro Barone y Sebastián Rioja; secretarios y directores municipales, el presidente del HCD, Carlos Minnucci y concejales.

Anterior ➡ PARTE DIARIO – SÁBADO 12
Siguiente PARTE DIARIO - DOMINGO 13