SE PROHIBIÓ EL PASO A UNA NUEVA COMBI CON PASAJEROS SIN HABILITACIÓN


Compartir

Un nuevo trabajo conjunto entre la Policía Comunal Dirección de Seguridad, la Delegación Santa Clara del Mar, la coordinación Zona Atlántica del Ministerio de Seguridad bonaerense y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte dio como resultado la prohibición del paso al Partido de Mar Chiquita de una combi sin habilitación con seis pasajeros destino a Capital Federal. Luego de un fuerte operativo, se procedió al secuestro del vehículo y documentación del mismo y de los choferes no autorizados.

El hecho aconteció este miércoles cuando en el retén de la Ruta 11 en dirección a Santa Clara del Mar, el personal de tránsito de la Municipalidad de Mar Chiquita detectó la irregularidad del vehículo y se desplegó un fuerte operativo conjunto. Participaron el delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo; el director de Seguridad, doctor Javier Navarro; el coordinador de la Zona Atlántica COVID-19, Rodolfo Manino Iriart; y el delegado de la CNRT, Cristian Azcona.

Tras todas las averiguaciones pertinentes, la Policía Comunal procedió al secuestro del vehículo y de toda la documentación del mismo y de los choferes que no contaban con la licencia habilitada para realizar viajes puerta a puerta. Días atrás, había sucedido un hecho similar con una “coronacombi” que había intentando superar el control del Acceso 069/10 con pasajeros de CABA, zona de circulación comunitaria, que tenía intenciones llegar a Mar del Plata pasando desde Ruta 2 a la Ruta 11, por el Partido de Mar Chiquita.

En todos los accesos a las localidades del distrito continúan los rigurosos operativos. Durante el día, personal municipal, Policía Comunal y Defensa Civil trabajan en conjunto para controlar la circulación mientras que en la noche de 00:00 a 06:00, los ingresos permanecen cerrados.

Anterior Vacunación antigripal: operativos el jueves 11 para la población de riesgo
Siguiente AMPLIACIÓN PARTE DIARIO - MIÉRCOLES 10: NEGATIVO EL CASO EN ESTUDIO