SE PUSIERON EN VALOR LOS JARDINES MUNICIPALES


En el marco de los 100 días de restauraciones impulsado por Jorge Paredi, el Jardín Maternal “Mamina” de Coronel Vidal y el Jardín “Los Girasoles” de Santa Clara del Mar, fueron puestos en valor para el inicio del ciclo lectivo 2020. El intendente, acompañado de funcionarios y autoridades educativas, participó de un acto en la ciudad cabecera del Partido de Mar Chiquita y aseguró que “la educación es prioridad para la gestión”.

“Desde el municipio estamos a disposición de todos los jardines y escuelas del Partido de Mar Chiquita. El Jardín Maternal “Mamina”, que me trae muchísimos recuerdos, fue restaurado completamente y se encuentra en condiciones para que comiencen las clases. Asimismo, pusimos en valor al jardín Girasoles en la costa del distrito. Ambos son fundamentales en la formación de nuestros chicos. Para la gestión la educación es prioridad”, manifestó Paredi, acompañado de la directora del “Mamina”, Micaela González.

En ambos jardines, gracias al trabajo de los empleados municipales y las secretarías de Cultura y Educación e Inspección General, se efectuaron numerosas tareas y reparaciones para la puesta en valor. Se realizaron trabajos de pintura en el exterior e interior de los edificios, acondicionamiento en los baños, colocación de nuevos sanitarios, instalación de luminaria LED y  refacciones en los patios.

 

Anterior REUNIÓN CON VECINOS DE MAR DE COBO, LA CALETA Y PARQUE LAGO
Siguiente LA SECRETARÍA DE PRODUCCIÓN Y TRABAJO ACERCA HERRAMIENTAS Y PROGRAMAS DE EMPLEO