Se recuperó una ambulancia que llevaba dos años en un taller sin reparación


Compartir

La Secretaría de Salud del Partido de Mar Chiquita recuperó una ambulancia que llevaba más de años sin repararse. El móvil sanitario se encontraba a la deriva en un taller, privando al sistema público de salud marchiquitense de su prestación en medio de la pandemia. Gracias al trabajo en gestión del secretario Fernando Vargas, la ambulancia ya se encuentra en el Hospital Eustaquio Aristizabal para asistir a todo el municipio y fue acondicionada para atender casos de COVID-19.

“Seguimos fortaleciendo el sistema de salud en tiempos de pandemia. No podíamos creer como una ambulancia llevó más de 2 años en un taller sin reparación. Gestionamos con el intendente Jorge Paredi, el móvil se arregló y ya está al servicio de los vecinos y vecinas. Está acondicionado específicamente para trabajar con casos de coronavirus”, detalló Vargas.

La ambulancia recuperada se suma a la millonaria donación de insumos médicos contra la pandemia que recibió la Municipalidad de Mar Chiquita días atrás gracias al significativo aporte solidario de un grupo de empresarios del distrito.

Anterior Parte Diario - Miércoles 22: no se activaron los protocolos
Siguiente SE REACTIVÓ LA OBRA PÚBLICA EN MAR CHIQUITA: PUESTA EN VALOR DE LA ESCUELA AGRARIA