domingo, febrero 9 2025

La Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal se viene con todo. La 23° edición se llevará adelante en Santa Clara del Mar del 17 al 23 de febrero, con entrada libre y gratuita. El intendente interino, Fabián Jacquet, mantuvo un importante encuentro con productores cerveceros marchiquitenses de cara al comienzo de la celebración que año a año reúne a miles de personas.

“Como cada año, trabajamos con el espíritu de llevar adelante la fiesta junto a los productores y comerciantes locales. La reunión con los cerveceros fue muy positiva y nos preparamos de la mejor manera para la Fiesta de la Cerveza”, ponderó Jacquet, acompañado también por el secretario de Cultura y Educación, Germán Montes.

Además, el intendente interino remarcó que “el patio cervecero junto al escenario serán los atractivos principales de la celebración”. Fabián Jacquet recibió a los productores de Alün, Ersinger, Kove, Kilmor, Alzheimer, La Colonia, Baguala en el despacho del palacio comunal.  

Previous

Mar Chiquita: se abren las inscripciones al hotel del estudiante y a fotocopias gratuitas del Programa Red Joven

Next

Valentino Merlo, Kapanga, Mario Luis y Jóvenes Pordioseros, gratis en la Fiesta de la Cerveza Artesanal