miércoles, junio 12 2024

Con ocasión de celebrar un nuevo aniversario de la revolución de mayo, el próximo sábado 25, de 16 a 21 horas, se realizará la “Gran Peña del 25 de Mayo” en el Club Social y Deportivo Santa Clara.

El evento está organizado por la Municipalidad de Mar Chiquita junto a productores locales y en un trabajo conjunto con el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y se podrá acceder de forma libre y gratuita. Habrá shows de artistas invitados y contará con la participación de agrupaciones folklóricas. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica, de la mano de pequeñas unidades productivas alimenticias (pupas), gastronomía tradicional, cerveceros locales y emprendedores artesanos.

Respecto de la celebración, el delegado municipal de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet, expresó: “Este 25 de mayo, en el Día de la Patria, llevaremos adelante una gran peña en Santa Clara del Mar. Invitamos a toda la comunidad a participar de una celebración patria que contará con diversas actividades y propuestas típicas de nuestro país. Organizamos el evento en un trabajo conjunto con los cerveceros, productores y emprendedores locales y esperamos que sea un éxito como cada actividad que nos proponemos juntos”.

Asimismo, Jacquet hizo referencia al positivo impacto económico que tienen estos eventos para los productores locales y dijo: “Junto a las Secretarías de Cultura, Turismo y Deportes, nos comprometimos a trabajar para realizar eventos mensualmente y que el movimiento en la costa de nuestro distrito no se detenga en todo el año”.

Anterior

Llega el 3° Duatlón Rural “Laguna Mar Chiquita”

Siguiente

Wischnivetzky se reunió con Marcos Gutiérrez por mejoras en la producción