martes, marzo 5 2024

La Municipalidad de Mar Chiquita llevará adelante la inauguración de la temporada de piletas descubiertas en las localidades del mediterráneo del distrito. La apertura de las mismas será el jueves 21 a las 14 hs en General Pirán, 15 hs en Coronel Vidal y 16 hs en Vivoratá.

Las piletas descubiertas son un atractivo imprescindible para refrescarse y recrearse en las localidades del mediterráneo de Mar Chiquita. Las mismas estarán abiertas al público todos los días de 14 a 19 hs y su funcionamiento se complementa a la Colonia de Vacaciones, el Club Juvenil y el Club de Adultos.

Asimismo, se informó que actualmente se trabaja en el mantenimiento y puesta en valor de los parques municipales y las piletas para su próxima inauguración. Sobre este aspecto, el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, expresó: “Estamos trabajando y ultimando detalles en los Parques Municipales, para poner en marcha la temporada de piletas descubiertas en el mediterráneo. Además, llevamos adelante importantes tareas de mantenimiento y puesta en valor de los espacios. A partir de este jueves, chicos, chicas y familias van a poder disfrutar a pleno y compartir las tardes de verano”.

Del mismo modo, Sebastián Rioja, secretario de Deportes del municipio manifestó: “Es una alegría enorme inaugurar la temporada de piletas descubiertas en Coronel Vidal, General Pirán y Vivoratá. Esto permitirá a los vecinos y vecinas disfrutar en familia de las mismas en los parques municipales”.

Anterior

El intendente Wischnivetzky anunció que los agentes municipales percibirán el aguinaldo el miércoles 20

Siguiente

Más seguridad en Mar Chiquita: se amplió la guardia nocturna