jueves, diciembre 1 2022

Jorge Paredi, intendente del Partido de Mar Chiquita, recorrió la nueva planta de desarrollo de módulos publicitarios del Sector Industrial Planificado en Coronel Vidal, junto al empresario Alejandro Velo. “Visitamos una empresa que distribuye sus productos hacia todo el país y que trabaja con mano de obra local, es muy importante para el desarrollo del distrito”, remarcó el jefe comunal.

El empresario Alejandro Velo explicó que se trata de “una fábrica de módulos publicitarios, mesas, sillas y sombrillas”. “Desde Coronel Vidal distribuimos a todo el país. Contamos con casi 20 personas trabajando y apostamos a una jornada doble turno. Para el crecimiento de nuestra empresa es importante una línea de crédito que nos ayude a aumentar nuestra producción y por eso agradecemos que el municipio acompañe el pedido”, comentó Velo.

Durante la recorrida por la nueva planta del Sector Industrial Planificado, el intendente Paredi resaltó: “Es importante la radicación de nuevas empresas para la creación de fuentes laborales y la ampliación de la capacidad productiva del Partido de Mar Chiquita. Desde el estado articulamos las políticas necesarias para que las nuevas empresas elijan nuestro distrito. Estamos en el camino del crecimiento y el desarrollo”.

De la visita a la planta, participaron el secretario General, Walter Wischnivetzky; el secretario de Economía, Luis Aceituno; el director de Programas Sociales de Desarrollo Social, Leandro Barone; el subdirector de Unidad Intendente, Sergio “Teto” García y el coordinador de Economía Social de la Secretaría de Producción y Trabajo, Stefano Federico.

Previous

➡ PARTE DIARIO - MARTES 9

Next

El intendente Paredi se reunió con empresarioS de Mar Chiquita que proyectan nuevas inversiones para generar más trabajo